miércoles, 25 de junio de 2008

¡MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA!



A menudo encontramos una canción que se adapta,
casi a la perfección, al momento que estamos atravesando,
a nuestro estado de ánimo.

Hay días en los que escuchamos determinada canción para animarnos,
otros en los que buscamos una en la cual refugiarnos para llorar, reflexionar...

Hay canciones para la fiesta,para la tranquilidad, para la familia, para los amigos, para la pareja..

La música siempre está.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito,
pero aqui dejo algunas de las canciones que para mi significan o
han significado algo en algún momento de mi vida.


La mayoría hablan sobre el amor,
hoy en día no es fácil encontrar alguna canción que no hable de dicho sentimiento.


Que bueno, que bueno-Jarabe de Palo y Jorge drexler
Para mi gusto tal vez el ritmo deje algo que desear pero la letra...me encanta;
Sencilla y muy cierta.


En donde estés-Leiva y Alba
Amor, amor, amor


Frágil-Despistaos
Como la vida misma, frágil.
De una manera o de otra, todo lo que tenemos el día menos pensado ya no está
por eso me gusta pensar que todo el frágil para disfrutarlo más.
(De despitaos añadiría Cuando lloras y Un beso y nada más)


Rojitas las orejas-Fito & Fitipaldis
jijiji se me ponen si me besa rojitas las orejas...no hay más (L)




SECCIÓN-LA FUGA

Merecía su apartado

Para cada situación siempre ellos..


MENDIGO: Para los que aman
LUNA DE MIEL: Para los que odian
BALADA DEL DESPERTADOR: Para los que pierden
POR VERTE SONREIR: Para los que se arrepienten

Añadiría 1000000000 + :)






No todos los cantantes (o grupos) de los que he escogido las canciones son precisamente de mi estilo, es simplente eso, las canciones, algunas puntualmente.



SALUD!



1 comentario:

profelylit dijo...

¡Caray!

Tardas, pero cuando haces algo la verdad que es a conciencia. Me ha encantado el post y como la saca de canciones es larga, ya te las iré comentando. Pero vamos, fenomenal, sobre todo porque le has dado sentido a cada una de las canciones que has incluido.

Sólo he escuchado (de momento) la de Jarabe y Drexler, que era pegadiza; y la de Pereza, que ya conocía; voy a seguir escuchando música.

¡Muchas gracias! (O salud, camarada, como dices tú :p)