lunes, 15 de octubre de 2007

PRESENTACIÓN

¡Hola!

Llego un poco tarde, pero llego que es lo importante. Lo siento Julián pero me tomé muy en serio eso de: -¡Disfrutad del puente!


Me llamo Sara (a pesar de que tú te empeñes en llamarme de otras formas, que a cada cual peor , pero bueno eso ya es otro tema). Mi mayor afición, sin duda, es el teatro. Estuve yendo a clases durante cuatro años, después lo dejé y la verdad es que lo echo un montón de menos , ¡me tendré que conformar con la optativa de teatro!

Y ahora la cosa va de libros.

Me gusta leer, sobre todo libros que cuentan historias que le pasan a gente de mi edad, cuando empiezo con uno, soy incapaz de soltarlo hasta que lo termino. De los libros que he leído me han gustado la mayoría, pero cabe destacar el que podría decirse que es mi libro favorito “El circuito de Montecarlo” de Care Santos, terminé de leerlo el mismo día que lo empecé.
Me gustó mucho también “Donde esté mi corazón” de Jordi Sierra i Fabra, nos lo mandaron leer en 1º y la verdad es que me impactó bastante.


He de decir que también me gusta escribir, no resúmenes o redacciones, ni siquiera textos, escribo lo que pienso, lo que se me pasa por la cabeza, lo escribo en hojas sueltas incluso desordenado y luego lo ordeno e intento sacar conclusiones, un poco raro lo sé. Me calma y me hace reflexionar bastante.



Por cierto, el título es de una canción de La Fuga (Julián deberías escuchar algo de ellos) para ser exactos la canción dice: - ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?, pero el “las” no cabía así que hice un pequeño apaño.
Bueno el próximo día más y mejor. =)

Saludos. Sara

9 comentarios:

Han dijo...

Que va Sarita!

No te tienes que conformar con la optativa!! NO!!


Por las tardes también tienes teatro a aprtir del 1 de Noviembre!! ^^


JaJaJa



Bueno guapa, unBeso!!
Que m e voy a dormir...


Por cierto: ¡PRIMER COMENTARIO!

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Gordaaa! :)

¿Que pasa?Esto es un blog para lengua pero...Es tu blog asique... lo pondre,siempre y cuando tu me dejes xDD


Lo siento mucho pero yo,para los comentarios,no me voy a poner a ''copiar y pegar tildes'' de verdad que no...¡Corregidme si quereis!



Ains eso de la cuenta google...¡Vaya lio!La que estamos liando via msn...Jajaja






Bueno ¡por fin te puedo firmar en algo parecido a un fotolog!¡Siiii!



Para decirte que...TE QUIEROOOOOoOo!Y muchisimoo...




MUakaaas(K)

RO♥

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Jajajaja


Que china tan maja oye...Siempre recordare ese momento...SOLO NUESTRO ya lo sabes ♥



¡Te he dado un toque para telefonearteee!:O que raro...¡No contestas! ¡AAAHHH! ¡Necesito llamarteeee!

Rapido,rapido...Contesta o llama si no no aguantare mucho mas ;)




TE QUIERO GORI-GOR , singno igual y parentesis cerrado xDxD

JAJAJA


MUAKAAA(K)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Siento lo de las tildes...

¡Que lo mio es veridicO calopuyaS!




jajajajajajajaja

profelylit dijo...

Hola, Sara (para que no me digas...).

Buena presentación. Ya sólo te faltan los enlaces (plantilla, ahí lo editas, donde pone los vínculos de la derecha), pero no pidamos peras al olmo... Se ve que tienes que ir recuperándote del fin de semana.

Y al grano, las correcciones (mi "hobbie", jeje):

Después de "libro favorito", coma, que estás haciendo un inciso; después de "raro", otra coma, para separar ese elemento diferente ("lo sé"); y bueno, ya para referirte a mí, en las dos ocasiones te ha faltado la coma, ya que Julián en ese caso es vocativo. Para empezar no está mal que sólo tenga que corregirte puntuación, ¿eh?

Escucharé algo de la fuga, que si ya me atreví con Marea y seguramente mi colección de música sea de todo menos convencional, no creo que me pase nada.

Ah, esta modalidad, los blogs, te van a ir muy bien para tu tipo de textos, aunque luego nadie te entienda, así que anímate al margen de mis redacciones. Y tomo nota con lo de las lecturas, aunque poco puedo hacer porque las lecturas las marca el departamento.

Nos vemos mañana

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

WoLa SaRaAaA...!!! ¿qué tal?jeje
(vaya pregunta...)bueno me caes muy bien y eres muy simpática... así que no cambies nunca!!! okis??
bueno un besillo!! adiós!!

**BeLéN**

[[ . * Ro * . ]] dijo...

tE QuieRO


Que hace mucho que no te lo decia (L)



Luego te telefoneo,que sin ti y sin nuestras conversaciones telefonicas..uN Dia no es un Dia!



Muakaaa!TqMMMiCenicienta :)

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Sarilla!!!!!!

pue naa niniaa q como tu dices ya me he hecho con este mundillo de los blogs pues te pongo un comentarioo guapetona.



Que klaro k si se nos da genial el calentamiento aunque Ángel no lo haga verdad¿?jej.Vaya risas en todas las clases si no fuese por las cuatro marías Julián no se reíria tanto ee profe jej.


Pue nada guapisimaaa mañna nos vemos que voy a estudiar yo tambien historia agggg:S:S:S

Te quiero guapa!

Jack Redfield dijo...

!!!Pero bueno¡¡¡ ¿Cómo puede ser?

Iba mirando a versi tenia un comentario mio en tu blog y sabes que... ¡¡No tengo ninguno!! Esto no puede ser...xD

Bueno, mi labor y aesta hecha aquí.

Hasta mañana...